ACREDITACIÓN DEL VIKTOR FRANKL INSTITUTE

ACREDITACIÓN DEL VIKTOR FRANKL INSTITUTE

sábado, 2 de febrero de 2013

CONGRESO MUNDIAL SOBRE TERAPIA EXISTENCIAL




 CONVIDAMOS A LOS COLEGAS A PRESENTAR TRABAJOS
                       
El Congreso será una oportunidad para mostrar sus experiencias entre la gran comunidad de terapeutas existenciales. El congreso esta patrocinado por un número de reconocidas organizaciones de terapia existencial como el International Collaborative of Existential Counsellors and Psychotherapists (ICECAP), la Society for Existential Analysis (SEA) y la New School of Psychotherapy and Counselling (NSPC). Esperamos que pronto se agreguen patrocinadores internacionales para participar en esta empresa.

El Congreso ofrecerá la oportunidad de escuchar a tres oradores principales internacionales y otros seis en plenarios. Habrá una amplia gama de pequeñas conferencias y talleres brindados por terapeutas existenciales de reconocimiento internacional y autores de todo el mundo. Esta será una oportunidad única para encontrarse con colegas de la misma opinión acerca de la importancia de la Terapia Existencial y una oportunidad apasionante para la mutua fertilización de viejas y nuevas ideas.

El Doctor Kirk Schneider (EE.UU.), el Prof. Alfried Längle (Austria) y la Prof. Emmy van Deurzen (Reino Unido) han aceptado ser oradores principales y esperamos poder anunciar a otros oradores muy pronto. Colegas existenciales, de todas partes de Europa Occidental, Escandinavia, Europa del Este, Rusia, Ucrania, EE.UU., Canadá, Latino América, España, Australia y Asia, han expresado su deseo de participar.

Durante estos primeros meses del año 2013 anunciaremos las condiciones para la presentación de ponencias y talleres y esperamos tener inscripciones en el comienzo del año 2014 en una dirección de Londres.
Esperamos que difundan entre colegas la realización de este Congreso. No duden en hacernos llegar sus ideas al respecto para asegurar el éxito de este acontecimiento tan especial.
 Sitio web del Congreso: www.existentialpsychotherapy.net

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario