Dr. Frankl y Dr. Martínez-Romero en Caracas 1985

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Finalizó el VIII Congreso Latinoamericano de Psicoterapia Existencial - Fotos

Con gran éxito de concurrencia y con importantes trabajos presentados por especialistas en el desarrollo y aplicación de la Psicoterapia Existencial finalizó en Lima (Perú) el VIII Congreso Latinoamericano de Psicoterapia Existencial.


En la foto pueden verse a participantes de Perú, Argentina, Brasil, Colombia, España y México.

En representación de España he presentado en este Congreso dos trabajos:  Psicoterapia Existencial: el mito de Perseo y la introducción de títeres en un caso de alucinaciones auditivas y un Taller que denominé Introducción de títeres y máscaras en la psicoterapia existencial.


Según comentarios de los asistentes ambos trabajos tuvieron aceptación y fueron considerados importantes para la comprensión de aspectos relacionados con el encuentro en la Psicoterapia Existencial.

(foto: presentación del trabajo "Perseo...)


(foto: presentación del  Taller sobre el uso de máscaras y títeres)


Las autoridades de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (Lima) nos recibieron con amabilidad y muy buena atención. Las presentaciones de los expertos se sucedieron continuamente, situación que requirió estar muy atentos durante los tres días de duración del Congreso.
Intercambiamos opiniones y trabajos con colegas y alumnos de la Universidad.






El trabajo intelectual no cesa y ya estamos preparados para asistir al próximo Congreso que se celebrará en Río de Janeiro en abril de 2017.




No hay comentarios:

Publicar un comentario